Eran los favoritos y lo refrendaron sobre la pista. Paquito Navarro y Matías Díaz llegaban a Alicante con ganas de conseguir el preciado título de Campeones de España y se fueron dominando el certamen de principio a fin, haciendo del club PadelPoint de La Nucía territorio conquistado.
Gran semana de pádel la que se ha podido vivir a orillas del Mediterráneo, con una gran organización y un nivel de seguimiento por parte de los aficionados excepcional.
Paquito Navarro y Matías Díaz se enfrentaban a la dupla Ernesto Moreno-Javier Limones en una final inédita hasta la fecha y en la que el primer set discurrió por los cauces de la igualdad, ya que tuvieron que irse hasta el tie break para saber de qué lado caería el primer parcial, que finalmente fue a parar a manos de Paquito y Mati (7-6).
En el segundo, Limones y Moreno pagaron el esfuerzo realizado y fueron a remolque desde el inicio, algo que supuieron aprovechar sus rivales para mantener la presión y ganar varios puntos seguidos con los que abrir brecha en el marcador. Finalmente, el segundo set se decidió por un cómodo 6-2 para los campeones.
Con esta victoria, Paquito Navarro revalida el título cosechado el pasado año junto a Willy Lahoz, mientras que Matías lo conquista por quinta vez, ya que al lado de Juani Mieres lo consiguió en 2009, 2010, 2011 y 2012.
En la entrega de premios estuvieron presentes Alejandro González (Padelpoint), Fernando Porras (Bullpadel), Sergio Villalba (concejal deportes La Nucía), Bernabé Cano (alcalde La Nucía) y Miguel Medina (presidente FEP).
Los comentarios están cerrados.