Como prueba anterior a la cita World Padel Tour San Fernando, la sexta edición del Memorial José Martínez reunió a muchas de las grandes figuras del pádel profesional para disfrute de los presentes.
Fueron muchos los participantes pero también un grna número de aficionados los que poblaron la localidad de Pilar de la Horadada (Alicante), para presenciar un torneo que año a año se reafirma en el calendario.
Se ha vuelto a superar. La sexta edición de un torneo que ya es un verdadero clásico en el calendario padelero nacional sorprendió a propios y extraños por la gran calidad de sus participantes en 1ª Categoría, por el elevado número de participantes en el resto de sus cuadros y, como no, por una magnífica organización, en la que todos los detalles se cuidaron al máximo.
Padel World Press .- Un año más, y por estas fechas, la localidad alicantina de Pilar de la Horadada se convirtió en el centro de las miradas de todos los aficionados a este maravilloso deporte. A punto de comenzar el Estrella Damm San Fernando Open, este Memorial confirmó que, cuando las cosas se hacen con cariño y dedicación, el éxito está garantizado.
Después de varias semanas de competición, en la que cientos de aficionados de todas las edades pudieron disfrutar de su deporte preferido, a lo largo de la jornada del sábado 4 de abril se definieron los nombres de los ganadores absolutos de algo más que un simple torneo.
Con la presencia de señal en Streaming, para que cualquier seguidor pudiera disfrutar del encuentro EN DIRECTO, el choque de lucha por el título fue digno de las rondas finales de cualquier prueba del Circuito World Pádel Tour. En ella, se cruzaron los Súper Pibes, Martín Di Nenno-Franco Stupaczuk, con Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti.
Fue un duelo espectacular, repleto de emoción, de acciones brillantes y de muchas alternativas en el marcador… Con la certeza de que podía pasar cualquier cosa, de que la balanza podría inclinarse hacia cualquier lado, los cuatro contendientes ofrecieron los mejores golpes de sus respectivos repertorios. Al final, el triunfo correspondió a Di Nenno-Stupaczuk por 6-3, 3-6 y 6-3.
Muy feliz por esta gran victoria, el propio ‘Stupa’ reconoció a través de sus redes sociales: “¡¡¡Campeones del Memorial José Martínez en Pilar de la Horadada en Alicante, España!!! Muchisimas gracias a la organización. Un verdadero lujo, todo fue excelente. Destacar el gran número de público que hubo en todos los partidos. Fue un verdadero placer haber participado por primera vez en este gran evento. ¡¡¡Muchisimas gracias a todos y, hasta la próxima!!!”.
Como broche final, y también retransmitida Vía Streaming, los aficionados pudieron disfrutar con una gran exhibición, en la que Juani Mieres-Juan Martín Díaz y Paquito Navarro-Matías Díaz se encargaron de demostrar que, en el pádel, no hay nada imposible.
Con el mejor nivel posible por parte de la organización,s e consiguió hasta la retransmisión vía streaming de la final, en la que se enfrentaron los ‘Superpibes’, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk frente a Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti, resultando vencedores los primeros por un marcador de 6-3, 3-6 y 6-3.
Mucha alternancia en el luminoso, con puntos espectaculares y la posibilidad de que cualquiera de las dos parejas se alzase con la victoria.
A la conclusión, el propio Stupaczuk quiso mostrar su alegría en las redes sociales donde agradeció no sólo el ánimo de las más de 2.000 personas que poblaron las gradas, sino también a la organización y comentó que el año que viene volverá.
El punto final de la apoteosis del pádel en Alicante fue la exhibición que realizaron cuatro grandes nombres del pádel, como son Juan Martín Díaz y Juani Mieres a un lado de la pista, y Paquito Navarro y Matías Díaz en el otro.
Desde nuestro medio queremos dar la enhorabuena a los cuatro finalistas, a los campeones y a toda la organización por el magnífico torneo que han montado.
Los comentarios están cerrados.