Se ha confirmado que Pablo Lima no podrá estar en la cita de World Padel Tour San Fernando junto a su compañero Fernando Belasteguín. El jugador brasileño, que tenía que retirarse en la cita barcelonesa por un problema en el hombro, finalmente causará baja en la segunda parada del calendario.
De esta forma, toda vez que ya se conocen las parejas isncritas para la cita, será Willy Lahoz quien comparta pista con el jugador de Pehuajó, tal y como el propio lahoz ha confirmado a través de su cuenta de Twitter: «Muy contento de poder compartir pista con el gran @FBelasteguin, espero estar a la altura de este fenómeno e ir a por todas en San Fernando!!»
Así HEAD y Kaitt compartirán experiencia y talento en la pista gaditana entre el 5 y el 12 de abril. Seguro que los dos quieren dar la sorpresa, por lo qe habrá que estar muy atentos a ver cómo despliegan su magia en las pistas.
Están a punto de comenzar los preparativos para una prueba que, del 5 al 12 de abril, hará que todas las miradas de los seguidores de este maravilloso deporte estén puestas en las pistas de la Ciudad Deportiva Bahía Sur… Después de la numerosas sorpresas vividas durante la disputa del Estrella Damm Barcelona Máster, ningún aficionado querrá perderse el más mínimo detalle de todo lo que pase en el segundo torneo de la temporada.
Por si había pocos alicientes, hace apenas unas horas se ha podido saber que Pablo Lima deberá seguir en reposo para recuperarse por completo de su lesión en el hombro, por lo que Bela se ha visto obligado a tener que buscar un nuevo compañero para no quedarse fuera del Estrella Damm San Fernando Open… Y ya conocemos el nombre del elegido: Willy Lahoz.
Considerado como uno de los jugadores más talentosos de la historia de este deporte, el veterano jugador madrileño de Kaitt acumula un palmarés envidiable y, lo que es aún más importante, mantiene intacta la ilusión por competir con la que entró en las pistas hace ya más de 20 años.
Desde su rol de segundos cabezas de serie, por detrás de Juan Martín Díaz-Juani Mieres, a buen seguro que tratarán de dar la sorpresa y luchar por un título por el que, a tenor de lo visto en la Ciudad Condal, no habrá ningún favorito claro.
Los comentarios están cerrados.