Las gemelas Alayeto, Mapi y Majo, han continuado ganando, lo que mejor saben hacer, en la final de World Padel Tour Barcelona, ante Cata Tenorio y Victoria Iglesias, en un choque que ha sido largo, trabajado (6-4, 2-6 y 5-7) y lleno de emoción.
Los aficionados que se han desplazado hasta el Real Club de Polo de Barcelona para vivir la final femenina del Estrella Damm Barcelona Master se han quedado en las retinas con un enorme partido de pádel. Las cuatro jugadoras lo han dejado todo sobre la pista y han demostrado que su juego nada tiene que envidiar al de los chicos.
Golpes de todos los estilos en los tres parciales, con una Victoria Iglesias que sigue demostrando maneras de gran jugadora, con su particular revés a dos manos que tanto daño ha hecho a todas sus rivales. El primer set comenzó con las fuerzas igualadas y siendo un intercambio continuo de golpes.
Las gemelas estaban un poco más descolocadas y no mostraron el poderío en sus golpes al que nos tienen acostumbrados, lo que aprovecharon sus rivales para ir ganando puntos tanto desde el fondo como en la red y llevarse el primer parcial, ante la sorpresa general.
En el segundo acto todo cambió y no fueron uno, sino dos pasos adelante los que dieron Mapi y Majo. Sacaron su habitual garra y en cada punto lo dieron todo para igualar el marcador. Cata y Victoria se dejaron varios golpes fáciles en las verjas y la pared y ello insufló aun más fuerza a sus rivales, que las dejaron en solo dos juegos en todo el set.
Tercer y definitivo parcial que iba a dilucidar quién alzaría los brazos con el entorchado. Todo este set fue igualdad máxima hasta el 5-5, momento en que las ‘Gemelas Atómicas’ dieron otro paso adelante más, cerrando huecos y no dejando ningún resquicio ni a Tenorio ni a Iglesias; lograron un break a la postre definitivo y después mantuvieron su saque para, con un globo de Cata Tenorio que golpeó por milímetros en la base de la pared, sumar un nuevo título en su palmarés.
Aplausos, gritos y, sobre todo, felicidad en la cara de las gemelas, que inician el año igual que lo terminaron, demostrando que quien quiera ganarlas, tendrá que pelear, y mucho. Enhorabuena a Mapi y Majo por conquistar este trofeo y a Victoria glesias y a Cata Tenorio por el magnífico torneo disputado, esperando verlas de nuevo en más peleas por el título.
Los comentarios están cerrados.