Tanto dentro como fuera de las pistas, el inicio de la primera prueba de la temporada 2015 de World Padel Tour tuvo lugar con un gran éxito de acogida por parte del público asistente, ansioso de ver pádel del bueno, y por parte de los jugadores, con ganas de empezar la temporada.
Sin duda, uno de los alicientes en esta ronda inicial era ver a los ‘Superpibes’, Martín Di Nenno y Franco Stupazuck en una prueba al otro lado del charco; enfrente de ellos, Enric Sanmartí y Adrián Biglieri, quienes impusieron su mayor veteranía y experiencia en estas lides para llevarse el partido por (6-4, 3-6 y 6-3).
Además de este choque, hubo otros 36 duelos más en una doble jornada con puntos para el recuerdo. Partidos muy igualados, con resultados ajustados y mucha emoción, como el que se vivió en el enfrentamiento entre Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster 7-6, 5-7 y 7-5 ante Ángel Izquierdo y Willy Castañón.
Otro de los grandes partidos fue la victoria de los brasileños Lucas Silveira y Lucas Campagnolo ante los jóvenes malagueños José Carlos Gaspar y Jerónimo «Momo» González por 6-4 y 7-6.
Este lunes será cuando tenga lugar la presentación oficial de la cita, con dos embajadores de lujo, como son Lucía Sainz y Fernando Belasteguín. El primer torneo del año ya ha encendido sus luces y solo queda disfrutar de él. Se siente el ambiente de pádel y la adrenalina de cada partido. ¡Mucho pádel!
Los comentarios están cerrados.