La exhibición que llevaron a cabo los jugadores World Padel Tour en Miami dejó a uno de los asistentes encantado y muy sorprendido con este deporte, una modalidad que en Estados Unidos no tiene apenas seguidores pero que poco a poco va ganando su terreno.
Si hubo alguien que se fue sorprendido de la exhibición que World Padel Tour realizó en Miami Beach, ese fue el mismísimo alcalde de la ciudad, Philip Levine. Llegó el domingo y no se perdió detalle del partido que protagonizaron Juan Martín Díaz y Juani Mieres ante Seba Nerone y Matías Díaz.
Levine se mostró entusiasmado por la espectacularidad de este deporte y se interiorizó sobre la práctica del mismo. Como ya hemos informado, el pádel en Estados Unidos tiene unos pocos seguidores y clubes en la zona sur del país y este tipo de eventos son los que provocaran la expansión.
Agradeció la invitación realizada por el organizador local Wayne Boich, World Padel Tour y Dara Sport, junto a sus patrocinadores Estrella Damm, JBL y Hardam Kardon.
Los jugadores profesionales que participaron de esta primera exhibición en tierras americanas se mostraron optimistas sobre el futuro de este deporte en esas tierras y esperan volver en el corto plazo. Las puertas ya están abiertas y será necesario hacer un trabajo de promoción para lograr entrar a este mercado tan potente, señalaron a su regreso.
Por su parte el director de Expansión Internacional de World Padel Tour, Hernán ‘Bebe’ Auguste, quien también volvió a la pista como jugador, dijo que estas acciones se repetirán en el corto y medio plazo en otras zonas, al tiempo que se mostró convencido que Estados Unidos, tarde o temprano, será una de las sedes del calendario del circuito profesional.
Los comentarios están cerrados.