El reciente fichaje de la firma Adidas Pádel, Javier Concepción, ha querido dejar para nuestro medio sus valoraciones tras unirse a esta gran marca deportiva.
Tal y como nos ha comentado, para Javier, formar parte del Team Adidas, «supone un gran paso, ya que es la marca deportiva más importante del mundo y desde el primer momento han apostado por mi juego y mis valores. Me he visto identificado desde que empezamos a hablar con su excelencia de producto y su relación con los jugadores».
«He podido descubrir además que Adidas está compuesto por un grupo humano sensacional que ha sabido escucharme y atender mis necesidades en todo momento y proponerme un contrato totalmente alineado con mis intereses deportivos. En todo momento atentos a la relación con mi anterior marca, supieron reaccionar a tiempo y escuchar nuestras necesidades, lo que ha supuesto algo definitivo».
Por último, no quiso pasar por alto el agradecimiento a sus representantes y a los directores de Adidas, quienes le han paermitido «formar parte de su gran familia, algo que me hará crecer como deportista y conseguir mis objetivos».
Los comentarios están cerrados.