Llegó a su fin la primera exhibición internacional de World Padel Tour esta temporada. Miami ha sido la puerta de entrada al mercado estadounidense del mejor circuito profesional de pádel. En lo deportivo, Agustín Gómez Silingo y Wayne Boich se quedaron con el título tras vencer en la final a Leo Padovani y al francés Nalle Grinda.
Con la presencia del alcalde de Miami Beach en la ceremonia de entrega de trofeos y una posterior fiesta para seguir en directo la victoria de los Patriots en la Súper Bowl, concluyó la ‘1st International Padel Exhibition’; en las semifinales de este mini torneo, Leo Padovani y el jugador francés Nalle Grinda dieron la sorpresa al eliminar al número 1 del mundo, Juan Martín Díaz y Sean Posner, por 7-6 y 6-1. En el otro encuentro, Agustín Gómez Silingo y Wayne Boich vencieron a Hernán Auguste y Dani Homedes por 7-5 y 6-4.
La final, como se preveía, fue muy igualada y terminó definiéndose en un súper tie break, con victoria del empresario local Wayne Boich en compañía de Silingo. El alcalde de Miami Beach, Philip Levine, fue el encargado de entregar los trofeos y también se animó a coger la pala World Padel Tour que le fue obsequiada para dar unos toques en la pista junto a los mejores jugadores del planeta.
Tanto los organizadores locales, como los invitados y los jugadores profesionales valoraron positivamente este tipo de eventos, que promueven el pádel en un país con tiene un enorme potencial para convertirse en un gran mercado para este deporte.
Los comentarios están cerrados.