Con su habitual simpatía y alegría, Paquito Navarro hacía disfrutar a los asistentes al clinic realizado en el Club PadelPop de Albacete donde, en compañía de Marta Ortega y de la mano de Winball, no dudaba en jugarse el tipo en una prueba de puntería.
Sentado al lado de la red, y sosteniendo una botella de agua en su cabeza, al más puro estilo de la historia de Guillermo Tell, el jugador andaluz ponía a prueba el acierto en el golpeo de los allí presentes, eso sí, seguro que no teniéndolas todas consigo.
Para que podáis ver parte del reto en el que Paquito Navarro se jugaba el tipo, os dejamos con este video que la firma Winball ha colgado en su perfil de Facebook. A disfrutarlo.
Durante una exhibición realizada en el Club PadelPop de Albacete, como parte de un clinic de Winball y en compañía de Martita Ortega , el andaluz no dudó en jugarse el tipo y, al más puro ejemplo de ‘hijo de Guillermo Tell’, se sometió a un juego en el que sentado, con una botella sobre la cabeza, afrontó con valentía un desafío que no todos hubiese aceptado
Los comentarios están cerrados.