Seis años dan para mucho, pero todas las uniones tocan a su fin. Uri Botello, jugador melillense que desde el 2009 se unía a la firma Bullpadel, ha decidido separar su camino para unirse a una nueva marca, Black Crown.
Uri ha cerrado un 2014 con grandes resultados, mostrando su pádel en World Padel Tour y demostrando que puede estar a un gran nivel. Sin embargo, la posibilidad de buscar nuevos caminos profesionales han hecho que, junto a sus representantes, decidiese cambiar de aires.
Jordi Rovirosa, uno de los responsables de Black Crown, movió enseguida ficha para ponerse en contacto con él y mostrarle su interés y poder finalmente cerrar el acuerdo entre ambas partes. De esta manera, jugador y marca unen sus caminos para las dos próximas campañas y Uri se une a jugadores como Marta Marrero y Tito Allemandi, ya de sobra conocidos por los aficionados.
A pesar de ello, Uri ha querido tener siempre palabras de elogio y agradecimiento para la que hasta el momento ha sido su marca, y les ha dado las gracias por todo lo que han hecho por él tanto dentro como fuera de la pista.
Nuevo camino y seguro que nuevos objetivos para Uri, quien buscará afianzarse entre los diez mejores de la clasificación WPT junto a su compañero Javier Concepción. Queremos dar la enhorabuena a Uri Botello y a Black Crown por este compromiso que han adquirido y les deseamos muchos éxitos esta temporada y la siguiente.
Ambos llevan una trayectoria muy parecida. Tanto la firma como el joven jugador de Melilla no han dejado de progresar y evolucionar durante los últimos años. Tras un 2014 repleto de buenas noticias a nivel deportivo, sus caminos parecían condenados a encontrarse… Y así ha sido.
Hace unos días os contamos como Uri, junto a sus representantes (M3), se movió en el mercado de una manera ejemplar desde el mismo instante en el que decidió no seguir junto a Bullpadel (su firma durante las últimas seis temporadas). Consecuente, honesto y profesional, el melillense no dio ningún paso hasta no haber aclarado su futuro con su ya ex marca.
Desde ese preciso momento, una vez libre para decidir su futuro, el enorme interés mostrado por el equipo de Black Crown comenzó a decantar la balanza a su favor. Con Jordi Rovirosa a la cabeza, la marca atendió desde el primer instante las necesidades del integrante de la actual pareja número 10 del Ranking World Pádel Tour. La gran conexión existente entre Jordi, representantes y el propio jugador fueron la clave que permitió que se cerrase el acuerdo, pese a que Uri tenía sobre la mesa otras propuestas atractivas.
Unidos por las dos próximas temporadas, gracias a este vínculo, las dos partes pasarán a compartir objetivos, retos y ese estilo claro, joven, cercano y de apuesta por un futuro de equipo. De cara a la campaña 2015, en la que Botello seguirá teniendo como compañero a Javier Concepción, el doble desafío marcado será tanto el de consolidarse en el Top Ten Mundial como el de luchar por entrar en el Másters pero entre las ochos mejores parejas de la Clasificación WPT (y no como suplente, tal y como ya ha estado en edición que acaba de terminar).
Bajo las órdenes de Jorge Martínez, Uri confía en que 2015 y 16 sean las temporadas de su consagración definitiva. Ha trabajado muy duro para lograrlo y, por su carácter, lo seguirá haciendo hasta que lo consiga. La principal diferencia es que, desde ahora, los hará compartiendo equipo nada más y nada menos que con Tito Allemandi y Marta Marrero.
Sin lugar a dudas, un gran fichaje para Black Crown, una marca que crece desde la pasión con la que sus máximos responsables viven y sienten este deporte.
Permanece muy atento a Padel World Press porque, en los próximos días, te ofreceremos unas entrevistas tanto con Miguel Matía (M3) como con Jordi Rovirosa (Black Crown), para tener más detalles de cómo se produjo este fichaje.
– Así te contamos como fue el ejemplar adiós de Uri Botello a Bullpadel.
Los comentarios están cerrados.