Jordi Muñoz, el jugador número 13 del ranking World Padel Tour, campeón del mundo en 2010 y tres veces campeón de Europa, anunciaba hace unos días en un comunicado que abandonaba la firma que le ha patrocinado durante cinco grandes temporadas, Babolat, y a partir de ahora formará parte del Lörd Padel Team.
Lörd Padel ha cerrado el fichaje de su gran estrella y una de las principales figuras del Word Padel Tour para las tres próximas temporadas. El canario afincado en Málaga jugará con un nuevo modelo de pala que se presentará a mediados de abril, una pala personalizada de la nueva JMB line (línea Jordi Muñoz Baixas) que presentará la marca a lo largo de esta temporada junto con equipación, paletero y accesorios como gorras y muñequeras. La nueva pala de Jordi Muñoz será el modelo Lagoon JMB, una pala adaptada a su estilo de juego, muy equilibrada, con mucha potencia y control a la vez, y un diseño exclusivo, innovador y elegante que hace cumplir con todas las expectativas del jugador.
Según declaraciones de Santi Martínez, Project Manager de la firma, desde Lörd Padel se sienten «orgullosos de integrar en nuestro Lörd Team a un jugador de estas características, cercano, profesional y con una gran experiencia en esta disciplina y agradecemos a Jordi Muñoz que haya confiado en nosotros al igual que esperamos que continúe ofreciendo tanto espectáculo como hasta ahora y consiguiendo grandes éxitos. Todo el equipo le deseamos lo mejor para esta nueva temporada».
Lörd Padel sigue apostando muy fuerte por situarse entre las mejores firmas de pádel a nivel nacional y lo hace junto a grandes jugadores como Jordi Muñoz, su nuevo jugador franquicia. El canario se ha mostrado muy contento e ilusionado con esta nueva etapa y confía en ir creciendo junto a la marca, dándolo todo en la pista.
El próximo 24 de enero, Lörd Padel celebra su primer aniversario y presentará a todo el Lörd Pádel Team 2015, en el que Jordi estará presente y realizará un clínic con los participantes del torneo.
Los comentarios están cerrados.