Los aficionados argentinos han vivido un auténtico espectáculo sobre la pista. Cuatro grandes nombres de la pala, Miguel Lamperti, Juani Mieres, Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez se han unido en una exhibición en Bahía Blanca, en el pabellón El Tomás, ante la atenta mirada de familiares y especatdores boquiabiertos.
Tal y como refleja el diario LaNueva.com, para cada uno de ellos fue especial. Para Juani Mieres fue la escena soñada. Estaba por primera vez jugando una exhibición en su ciudad, en el club de sus amores, ante su esposa, sus dos hijas, su familia y un grupo de amigos de la infancia. Por si fuera poco, al lado tenía a Juan Martín Díaz, para muchos el mejor jugador de pádel de la historia y quien será su compañero esta próxima temporada en World Padel Tour.
«Es un momento inolvidable. Mis familiares y mis amigos nunca me vieron jugar en Bahía. Para mí, este es el día del pádel», comentaba Mieres antes de salir a la pista.
Miguel Lamperti también tenía el alma contenta. Por fin estaba jugando en su lugar de origen, con su familia cerquita y demostrando ese talento y ese carisma que le ha hecho tan popular y querido a este lado del charco. Su pareja fue el marplatense Cristian Gutiérrez Albizu, una de las mejores muñecas del circuito.
«Pensé que iba a tener un reconocimiento de este tipo. Me daba tristeza no poder jugar en Bahía. Estoy muy contento», dijo Lamperti.
En una misma cancha, montada especialmente en el Norberto Tomás de Olimpo, estaban los dos mayores talentos de la ciudad, Mieres y Lamperti; cuatro de los mejores 12 jugadores del planeta y un excelente marco de público. De hecho, con la labor benéfica que se movilizó para tal evento, se lograron reunir un total de 800 litros de leche que serán entregados a un comedor infantil de la zona.
Todo ello ante la atenta mirada de unas 900 personas que disfrutaron de una exhibición de altísimo vuelo, con puntos increíbles y jugadas que motivaron el aplauso de todos los presentes.
Los comentarios están cerrados.