Cristian Gutiérrez y Mati Díaz reciben su particular homenaje
por
Redaccion
Durante las dos temporadas que han compartido pista, han sido una de las parejas más queridas, temidas y de mayor calidad del circuito. Matías Díaz, todo entrega y potencia, y Cristian Gutiérrez, muñeca privilegiada, el mago del circuito, se despedirán este año de jugar junto y comenzarán caminos separados.
Mati Díaz al lado del español Paquito Navarro y Cristian Gutiérrez junto a su eterno amigo Maxi Grabiel, dos parejas que llegarán con ganas de hacerlo bien y demostrar todo su potencial. Debido a ello, dos de las personas más improtantes en la vida de estos dos genios de la pala, Luciana y Alexia, esposas de cada uno de ellos, les han querido homenajear de la manera en que se merecen.
En Youtube hemos podido ver un video realizado por ellas mismas como agradecimiento a todo lo que estos dos amigos han mostrado por las pistas del circuito profesional, y fuera de ellas. Nosotros queremos sumarnos al homenaje y les damos las gracias por el grandísimo pádel que han despelgado en todos y cada uno de sus dos años juntos.
Les deseamos que, ahora que empiezan su camino por separado, logren tantos éxitos como hasta la fecha. Gracias Cristian Gutiérrez y Matías Díaz.
Han sido dos temporadas muy intensas, repletas de buenos momentos y de otros menos agradables. Han sido dos campañas de viajes, de risas, de ir conociéndose cada día un poco más y de pasar de ser simples compañeros a convertirse en muy buenos amigos.
Las horas de entrenamientos, las charlas para preparar los partidos, los momentos para hablar de la familia y los amigos. Así se fragua una gran amistad como la que ha unido para siempre a dos jugadores superlativos como Cristian Gutiérrez y Matías Díaz.
Pese a que ambos separarán sus caminos y emprenderán aventuras y retos diferentes en 2015, ya nunca podrán olvidar todo lo que han compartido juntos… Y no es una simple manera de hablar. Es algo muy real ya que Luciana y Alexia, sus respectivas esposas, han preparado este emotivo vídeo con el que han querido dejar para siempre en la memoria todo lo vivido y compartido a lo largo de estas dos temporadas.
A través de este mensaje: “Nosotras si quisimos hacerles nuestro humilde homenaje, lo merecen. Ahi va!”, volvieron a demostrarnos que el pádel es mucho más que darle bien a una simple pelota… Encierra mucho sentimiento y muchos buenos momentos que son los que realmente hacen que sea un deporte tan especial
Los comentarios están cerrados.