El pasado fin de semana tuvo lugar una concentración muy esperada por aprte de todo el pádel femenino. La Federación Española de Pádel (FEP), conjuntamente con el Consejo Superior de Deportes (CSD), organizaron una jornada denominada ‘Mujer y Pádel’.
En el programa participaron jugadoras de la categoría de Iciar Montes y Neki Berwig, muy queridas y admiradas por todas las futuras promesas del pádel femenino. Iciar Eraña y Óscar Lorenzo hicieron hincapié en la parte psicológica de este deporte, mientras que Martín Echegaray, director técnico FEP, junto con el resto del equipo técnico FEP, trabajaron con las deportistas aspectos relacionados con la actividad de tecnificación.
Las claves del éxito de esta concentración, desarrolladas en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, han sido la ilusión, el buen humor y, sobre todo, las ganas de continuar aprendiendo todo lo relacionado con este deporte.
La totalidad de las jugadoras presentes quedó muy satisfecha con la labor realizada, el temario dado y con el ambiente que se vivió en el evento.
Los comentarios están cerrados.