World Padel Tour presentó oficialmente su primera prueba internacional para 2015. De las cuatro con que en pirncipio contará, ya se ha dado a conocer el Estrella Damm Costa Azul Open, el torneo que traspasará las fronteras españolas del 7 al 13 de septiembre, gracias al acuerdo entre el circuito y Monte-Carlo International Sports.
En una rueda de prensa celebrada en los aledaños de la pista donde se está disputando el Masters Finals, el director general de World Padel Tour, Javier Porras, y Hernán ‘Bebe’ Auguste, responsable de expansión internacional del circuito, presentaron junto al empresario monegasco, Fabrice Pastor, el Estrella Damm Costa Azul Open, torneo que certifica los ambiciosos planes de internacionalización del pádel que maneja WPT de cara al futuro.
Con un acuerdo firmado entre ambas partes para los próximos tres años, los tres protagonistas quisieron avanzar algunos detalles de la cita francesa: «En principio, el primer año será solo para los hombres, pero las mujeres podrían acudir a realizar una exhibición y se espera que a partir del segundo año, haya también cuadro femenino».
‘Bebe’ Auguste, además, confirmó que en 2015 habrá cuatro torneos internacionales y que WPT confirmará las fechas a finales de enero para presentar oficialmente el circuito durante la feria Padel Pro Show, que tendrá lugar en marzo.
Con este anuncio, WPT pone la primera piedra de su ambicioso proyecto internacional, cuyo objetivo reside en llevar la fiebre por el pádel que se vive en España a todos los rincones del planeta, además de continuar con la progresión de este deporte en territorio nacional. Para ello, World Padel Tour está preparando una temporada 2015 espectacular, con muchas sopresas y mejoras que contribuirán a ofrecer a los aficionados el mejor producto deportivo del momento.
Los comentarios están cerrados.