20 de septiembre de 2024
Buscar
padelspain

Ortega y Sainz se citan en la final del cuadro femenino

Ahora sí que sí, Marta Ortega es toda una realidad, ya no hay dudas, puesto que ha dejado de ser una revelación para colarse, por méritos propios, entre las mejores palas del pádel profesional. Acompañada de Lucía Sainz, ha conseguido derrotar a las número 2 del circuito, como son Iciar Montes y Alejandra Salazar (6-2 y 6-2) en un choque dominado de principio a fin.

Lo más sorprendente de todo ha sido la contundencia con la que Marta y Lucía han accedido a la final, con un doble 6-2 y dominando a sus rivales desde el primer juego. Iciar y Alejandra, una de las grandes parejas del circuito, no se han encontrado cómodas en ningún momento, demasiado preocupadas por lo que proponían desde el otro lado de la red.

A remolque en todo momento, no encontraban ni la muñeca suficiente para intentar salir del hoyo ni dos o tres puntos sucesivos que les dieran algo de respiro y moral para tirar hacia adelante. La dupla Ortega-Sainz ha llegado a este torneo como una máquina bien engrasada, apenas sin fisuras. Marta y Lucía se anotaron el primer set con facilidad y navegaron directas a por la segunda manga y la victoria final.

El segundo set fue un calco del primero. De nuevo la capacidad de Lucía y Marta de dominar todas las facetas del juego ante la desesperación de Iciar y Alejandra, incómodas en todo momento. Los breaks fueron cayendo del lado de las debutantes, que ya han demostrado que han llegado a Madrid para aspirar a todo.

Su victoria las coloca en la final, en la que tendrán que superar a las actuales número 1, las gemelas Sánchez Alayeto, eso será a partir de las 10:00 horas de la mañana. La emoción está servida y sólo nos queda desear mucha suerte a las cuatro contendientes. El trono de Madrid las espera.

Ya tenemos la primera sorpresa del Estrella Damm Masters Finals. Marta Ortega-Lucía Sainz han eliminado a las número 2 World Pádel Tour, Icíar Montes-Alejandra Salazar (6-2 y 6-2) y estarán mañana en la gran final ante las gemelas Alayeto (10:00).
Lo más sorprendente de todo ha sido la contundencia con la que Marta y Lucía han accedido a la final, con un doble 6-2 y dominando a sus rivales desde el primer juego. Icíar y Alejandra, una de las grandes parejas del circuito, no se han encontrado cómodas en ningún momento, demasiado preocupadas por lo que proponían desde el otro lado de la red. Y era para estarlo. La dupla Ortega-Sainz ha llegado a este torneo como una máquina bien engrasada, apenas sin fisuras. Marta y Lucía se anotaron el primer set con facilidad y navegaron directas a por la segunda manga y la victoria final.
El segundo set fue un calco del primero. De nuevo la capacidad de Lucía y Marta de dominar todas las facetas del juego ante la desesperación de Icíar y Alejandra, incómodas en todo momento. Los breaks fueron cayendo del lado de las debutantes, que ya han demostrado que han llegado a Madrid para aspirar a todo.
Mañana tendrán su examen más difícil ante las gemelas Sánchez Alaye

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio