26 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Lamperti-Allemandi, los gladiadores argentinos dan espectáculo

El Grupo B del Estrella Damm Masters Finals está que arde, muy emocionante y con duelos que levantan la admiración en la grada. Uno de ellos es el que nos dejaban Paquito Navarro y Maxi Grabiel por un lado y Miguel Lamperti y Tito Allemandi, por el otro.

Si hay una palabra que resuma todo lo acontecido es la épica. Paquito Navarro y Maxi Grabiel iban camino de sumar su segunda victoria en el Estrella Damm Masters Finals. La pareja hispanoargentina acababa de imponerse con contundencia en el primer set (6-2) ante Miguel Lamperti y Tito Allemandi y volaba hacia las semifinales del torneo más importante del curso. El choque parecía una continuación del que vivieron ayer ante Seba Nerone y Gaby Reca, pero justo comenzó el segundo set y la batalla cambió de lado. Navarro y Grabiel se fueron del partido, tal vez confiados en vivir un nuevo paseo. Y fue en ese instante cuando emergieron al otro lado de la pista Lamperti y Allemandi, quienes todavía no habían dicho su última palabra en el duelo.

La segunda entrega cambió el rumbo del encuentro por completo. Navarro y Grabiel se hicieron pequeños ante el crecimiento exponencial de sus adversarios, que se agarraron con fuerza a sus opciones en la muerte súbita. Los argentinos nivelaron la balanza, alzaron la vista con el 7-6 en el bolsillo y se lanzaron con hambre a sellar su primer triunfo en el Estrella Damm Masters Finals.

Confiados, seguros de su juego y demostrando que su conjunción no es fruto de la casualidad, Lamperti y Grabiel rompieron el saque de sus rivales en el quinto juego del tercer set y tras consolidar el break se metieron en el paletero medio triunfo. Solo les quedaba aguantar su saque para poner al rojo vivo el grupo B del Estrella Damm Masters Finals. Hubo suspense y emoción, también épica, pero los argentinos lo lograron. Mantuvieron su servicio hasta el desenlace y se hicieron con los puntos ante Navarro y Grabiel.

Con 5-4 a su favor y empate a 30, Lamperti dio el susto del día. El argentino cayó al suelo en un mal gesto y se lesionó en el cuadríceps, pero tras recibir la asistencia del fisio salió de nuevo a la pista y todavía tuvo arrestos para fabricar junto a Allemandi su hombrada frente a Navarro y Grabiel, si bien se retiró del Coliseo con una visible cojera, pero con una gran sonrisa en la cara.

Paquito Navarro y Maxi Grabiel iban camino de sumar su segunda victoria en el Estrella Damm Masters Finals. La pareja hispanoargentina acababa de imponerse con contundencia en el primer set (6-2) ante Miguel Lamperti y Tito Allemandi y volaba hacia las semifinales del torneo más importante del curso. El choque parecía una continuación del que vivieron ayer ante Seba Nerone y Gaby Reca, pero justo comenzó el segundo set y la batalla cambió de lado. Navarro y Grabiel se fueron del partido, tal vez confiados en vivir un nuevo paseo. Y fue en ese instante cuando emergieron al otro lado de la pista Lamperti y Allemandi, que todavía no habían dicho su última palabra en el duelo.
La segunda entrega cambió el rumbo del encuentro por completo. Navarro y Grabiel se hicieron pequeños ante el crecimiento exponencial de sus adversarios, que se agarraron con fuerza a sus opciones en la muerte súbita. Los argentinos nivelaron la balanza, alzaron la vista con el 7-6 en el bolsillo y se lanzaron con hambre a sellar su primer triunfo en el Estrella Damm Masters Finals.
Con una confianza ilimitada, Lamperti y Grabiel rompieron el saque de sus rivales en el quinto juego del tercer set y tras consolidar el break se metieron en el paletero medio triunfo. Solo les quedaba aguantar su saque para poner al rojo vivo el grupo B del Estrella Damm Masters Finals. Así fue. Hubo suspense y emoción, también épica, pero los argentinos lo lograron. Mantuvieron su servicio hasta el desenlace y se hicieron con los puntos ante Navarro y Grabiel. Con 5-4 a su favor y empate a 30, Lamperti dio el susto del día. El argentino cayó al suelo en un mal gesto y se lesionó en el cuadríceps, pero tras recibir la asistencia del fisio salió de nuevo a la pista y todavía tuvo arrestos para fabricar junto a Allemandi su hombrada frente a Navarro y Grabiel.
Con esta victoria y a falta del último partido de la jornada, el grupo B queda con tres parejas igualadas a una victoria, lo que otorga una gran emoción al último envite, mañana viernes, de esta primera fase del Estrella Damm Masters Finals.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio