20 de septiembre de 2024
Buscar
padelspain

Los ‘Maestros’ llegan al Masters en plena forma

Los ‘Maestros’ han aterrizado en Madrid con ganas de darlo todo desde el principio y poner punto y final a una temporada en la que quizá no han obtenido los resultados esperados.

Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez han dejado las cosas claras en su primer partido en este Estrella Damm Masters Finals. Los número 2 del torneo se han impuesto con autoridad a Miguel Lamperti-Tito Allemandi (6-2 y 7-6) en un partido que dominaron casi de principio a fin.
El primer set arrancó con Sanyo-Maxi bordando ese pádel rápido y conciso que deja sin contestación a sus rivales. Miguel Lamperti y Tito Allemandi trataban de contestar a las bolas que les llegaban desde el otro lado de la red, pero no se encontraban a gusto dentro de la pista. Los argentinos disfrutan con un pádel de encaje y hoy solo lo han encontrado por momentos. Sanyo y Maxi consiguieron el primer break para dejar bien claro quién iba a ganar la manga (6-2).
Todo discurría por los cauces marcados por los número 2 del Estrella Damm Masters Finals. Volvieron a romper el servicio de sus rivales y se pusieron 5-3 con saque para ganar el partido. Pero si algo tienen Tito Allemandi y Miguel Lamperti es corazón. Se sobrepusieron a todo lo que tenían en contra para recuperar el break y terminar empatando (5-5) para poder forzar el tie-break. Parecía que Allemandi-Lamperti iban a poder darle la vuelta al partido, pero un pinchazo en el muslo de Lamperti hizo que Sanyo y Maxi se recuperaran y pudieran cerrar la muerte súbita y el partido (7-6).
Antes, en este Grupo B, Paquito Navarro y Maxi Grabiel ya habían mostrado su poderío en este Estrella Damm Masters Finals. La pareja hispanoargentina se deshizo sin problemas de Gaby Reca-Seba Nerone, dupla que sufrió en sus propias carnes la intensidad de Navarro-Grabiel (6-2 y 6-1).
Y el partido más esperado del día, el debut de Juan y Bela en su último torneo juntos, no decepcionó a nadie. Los número 1 impusieron su juego con solvencia a unos voluntariosos Chico Gomes-Juani Mieres (6-3 y 6-4). La jornada arrancó con la trabajada victoria de Cristian Gutiérrez y Mati Díaz ante unos peleones Aday Santana-Jordi Muñoz (6-4 y 7-5) en el partido que completaba el Grupo A. Los canarios tuvieron sus oportunidades, pero fallaron en los momentos clave del partido.
Mañana, en este Grupo A, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se enfrentarán a Aday Santana Muñoz y Jordi Muñoz (20:00) para tratar de sellar su pase a las semifinales. Mientras, Juani Mieres-Chico Gómes se la jugarán frente a Cristian Gutiérrez-Matías Díaz (16:00).
En el Grupo B Paquito Navarro-Maxi Grabiel se verán las caras con Tito Allemandi-Miguel Lamperti (14:00), mientras que Gaby Reca y Seba Nerone tendrán que apurar sus opciones de meterse en semifinales frente a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez (18:00).
Además de la competición, los asistentes a la jornada de mañana podrán conocer y testar las nuevas palas HEAD Graphene en un acto al que acudirán Fernando Belasteguin, Alejandra Salazar, Eli Amatriain y Sanyo Gutiérrez. Será a las 17:30, en el stand de HEAD. VIBOR-A también va a presentar su nueva colección en su stand desde las 13:00. 

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez han dejado las cosas claras en su primer partido en este Estrella Damm Masters Finals. Los número 2 del torneo se han impuesto con autoridad a Miguel Lamperti y Tito Allemandi (6-2 y 7-6) en un partido que dominaron casi de principio a fin.

El primer set arrancó con Sanyo y Maxi bordando ese pádel rápido y conciso que deja sin contestación a sus rivales. Miguel Lamperti y Tito Allemandi trataban de contestar a las bolas que les llegaban desde el otro lado de la red, pero no se encontraban a gusto dentro de la pista. Los argentinos disfrutan con un pádel de encaje y hoy solo lo han encontrado por momentos. Sanyo y Maxi consiguieron el primer break para dejar bien claro quién iba a ganar la manga (6-2).

Todo discurría por los cauces marcados por los ‘Maestros’ del Estrella Damm Masters Finals. Volvieron a romper el servicio de sus rivales y se pusieron 5-3 con saque para ganar el partido. Pero si algo tienen Tito Allemandi y Miguel Lamperti es corazón. Se sobrepusieron a todo lo que tenían en contra para recuperar el break y terminar empatando (5-5) para poder forzar el tie-break. Parecía que Allemandi-Lamperti iban a poder darle la vuelta al partido, pero un pinchazo en el muslo de Lamperti hizo que Sanyo y Maxi se recuperaran y pudieran cerrar la muerte súbita y el partido (7-6).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio