A media tarde, sobre las 18:00 horas, los grandes favoritos para imponerse en Madrid y con ello despedirse como pareja de un año cargado de éxito, hacían su aparición en la pista central del pabellón 12 de IFEMA. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín eran recibidos con un mar de aplausos.
Junto a ellos, Juani Mieres y Chico Gomes, dos jugadores unidos para la ocasión y que acusaron los escasos entrenamientos que llevan juntos, algo que quedó reflejado en el marcador (6-3 y 6-4). Eso no quita que los números 1 entraron muy metidos en el partido, con ganas de agradar a todos sus seguidores, que abarrotaban las gradas desde primera hora de la tarde. Rompieron el saque de sus rivales para poner esa marcha directa que, como una apisonadora, va machacando a la pareja que tienen enfrente. La primera manga terminó por la vía rápida, con algunos todavía acomodándose en su asiento, y con Mieres-Gomes sin respuesta alguna.
El segundo parcial sirvió para que ambos dieran un paso al frente y plantaran algo más de batalla. Sabían que lo iban a tener difícil, pero no querían caer sin pelear. Aguantaron las embestidas de Juan y Bela en el comienzo del segundo set y mostraron momentos de pádel brillante, pero los ‘Reyes’ no iban a permitir ninguna sorpresa en día de su debut. Reaccionaron y sumaron el segundo set por 6-4.
Hoy Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se enfrentarán a Aday Santana y Jordi Muñoz para tratar de sellar su pase a las semifinales. Mientras, Juani Mieres-Chico Gómes se la jugarán frente a Cristian Gutiérrez-Matías Díaz.
Los comentarios están cerrados.