Sin duda alguna, los dos están terminando un año de ensueño con partidos a un nivel altísimo y con unos resultados para nada esperados.
Paquito Navarro y Maxi Grabiel han llegado a Madrid con ganas de hacer algo grande antes de romper su efímera y exitosa relación como pareja World Padel Tour. Este Estrella Damm Masters Finals supone el gran escaparate, el momento estelar de la temporada, el lugar al que todo el mundo mira. Por eso saltaron hipermotivados a la espectacular pista central delpabellón 12 de IFEMA. Enfrente estaban Seba Nerone-Gaby Reca, una pareja de veteranos que tiene ganas de dar mucha guerra en este final de temporada.
Pero es que Paquito y Maxi están a un nivel espectacular, como si cada paso que dan juntos les reforzara para un futuro separados. Así que el primer set apenas tuvo historia, con la pareja hispanoargentina pisando el acelerador desde el principio. Rompieron el saque de Reca-Nerone en el segundo juego y con 3-0 en el marcador navegaron con rumbo fijo hacia el triunfo en esta primera manga (6-2).
El segundo set tomó un camino similar al primero desde el primer momento. Navarro y Grabiel marcaron el paso, rompieron de nuevo el saque de sus rivales al principio, se colocaron 3-0 y calcaron el desarrollo de la primera manga para terminar ganando por otro 6-1.
Este primer partido del Grupo B ha servido para poner de relieve que Maxi y Paquito aspiran a todo en Madrid. Este jueves se verán las caras ante Tito Allemandi y Miguel Lamperti (14:00 horas), mientras que Gaby Reca y Seba Nerone tendrán que apurar sus opciones de meterse en semifinales frente a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez (18:00 horas).
Los comentarios están cerrados.