La dupla hispanobrasileña formada por Juani Mieres y Pablo Lima es una de las más consistentes, ofensivas y compenetradas que se pueden ver dentro de la pista.
La grada siempre está lista para verlos en acción. Los ‘Príncipes’ se dejan el corazón en cada punto. Peleones, fuertes, tácticos y técnicos, esta pareja ha firmado un 2014 para el recuerdo. Han ganado torneos, protagonizado partidos memorables y se han aupado hasta el puesto número 2 del ránking World Padel Tour. Siempre van a recordar con cariño esta temporada, porque ya no volverán a jugar juntos. El año que vienen se separan para jugar con Juan Martín Díaz, Juani, y Fernando Belasteguín, Pablo. Dos parejas que seguro heredarán la garra de la que hacen gala Lima-Mieres. Desde luego este 2014 les ha coronado como una de las grandes parejas del circuito masculino, con dos torneos en sus vitrinas.
Su primera victoria llegó en la cuarta prueba World Padel Tour, el Estrella Damm Castellón Open. Tras disputar tres finales consecutivas y perderlas ante Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, la dupla Mieres-Lima por fin pudo hacerse con un triunfo ante los número uno y desterrar así a los que habían sido su bestia negra en el arranque de la temporada. Y como la sensación les gustó, repitieron final y victoria en el Estrella Damm La Nucía Open, cuando de nuevo alzaron la copa que les acreditaba como campeones.
Además de estos dos triunfos, Mieres y Lima suman cinco finales y cuatro semifinales, lo que demuestra que se han ganado a pulso ese segundo puesto con el que llegan al Estrella Damm Masters Finals. Desde luego, esta pareja es una de las grandes favoritas para conseguir el torneo de los torneos y demostrar que en este 2014 han alcanzado su plenitud y madurez. El 2015 les espera con nuevas aventuras.
Los comentarios están cerrados.