Son una de las parejas más regulares del World Padel Tour, con un pádel ofensivo, vistoso y del gusto de los espectadores. Ellos son Cristian Gutiérrez y Matías Díaz, capaces de intercambiarse sus posiciones sin problemas y leer el juego como pocos.
Viven una gran temporada en este 2014, con momentos para el recuerdo, a pesar de que no han podido ganar ningún torneo. La final del Estrella Damm Alcobendas Open ha sido uno de los partidos más especiales del año. A un lado Cristian y Mati, al otro, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. Cuatro colosos del pádel que dieron un espectáculo memorable en cuatro sets. La victoria cayó del lado de los número 1 del mundo, pero el encuentro quedará en el recuerdo de las más de 2.500 personas que lo vieron en directo. Y demostró que Cristian Gutiérrez y Mati Díaz pueden aspirar a todo.
La regularidad es una de las características más destacables en una pareja con tanto talento. Porque, generalmente, el genio viene acompañado de la inconstancia. No es el caso de estos dos jugadores, que han llegado hasta en ocho ocasiones a las semifinales de los torneos. Un dato que les define a la perfección. Seriedad y mucha calidad para seducir dentro de la pista.
Como son muy competitivos, Cristian Gutiérrez y Mati Díaz van a llegar a este Estrella Damm Masters Finals con ganas de reivindicarse, dar un paso adelante y romper la barrera que este año les ha negado el título. Ellos atesoran todo lo necesario para conseguir grandes triunfos en la pista central del gran torneo de este 2014. Los focos van a estar sobre ellos desde el principio.
Los comentarios están cerrados.