Si hay una pareja que se defina por su gran carisma, el cariño que despiertan y la pasión que le ponen en cada partido, esa es sin duda la formada por Miguel Lamperti y Adrián ‘Tito’ Allemandi. Los dos forman una pareja de raíces sólidas, que se han ido fortaleciendo con el paso de los torneos. Porque los dos jugadores argentinos solamente han disputado tres open juntos y ya han conseguido acceder a dos semifinales. Todo un logro si se tiene en cuenta que Miguel Lamperti ha tenido que pasar por una convalecencia debido a la operación de apendicitis a la que fue sometido durante el Estrella Damm Lisboa Open.
Pero Lamperti no estaba dispuesto a que su reposo durara mucho y en Valencia los aficionados ya pudieron disfrutar de su carisma sobre la pista. Porque este argentino de pelo blanco y sonrisa eterna es uno de los jugadores más queridos del circuito. Cada vez que salta a la pista es recibido por una ovación atronadora, al igual que son celebrados sus puntos. Ahora, a su lado está Tito Allemandi, una roca dentro de la pista, el hombre llamado a formar una dupla de hierro junto a Lamperti.
Desde luego su evolución ha sido más que notable. Debutaron en el Estrella Damm Valencia Open y llegaron hasta los cuartos. Un comienzo esperanzador teniendo en cuenta que eran los primeros partidos que jugaban juntos. Esta intuición se hizo realidad en San Fernando, donde accedieron a las semifinales, las cuales perdieron ante sus ex parejas, Maxi Grabiel-Paquito Navarro, en el encuentro del morbo. Y en el torneo de Córdoba (Argentina) también consiguieron llegar hasta las semis, lo que demuestra que su adaptación está siendo rápida.
Seguro que ambos tienen entre ceja y ceja el Estrella Damm Masters Finals. El torneo de los torneos es muy especial para todos los jugadores y, además, es una oportunidad para que Tito Allemandi y Miguel Lamperti se conviertan en una de las parejas más temidas para el 2015. Desde luego, reúnen todas las cualidades para serlo.
Los comentarios están cerrados.