Marta Ortega y Lucía Sainz son una de las sorpresas más agradables del final de temporada de World Padel Tour. Desde el arranque de la competición en el Estrella Damm Barcelona Open, esta dupla venía amenazando con hacer algo grande en este 2014. Y vaya si lo han hecho.
Martita Ortega-Lucía Sainz son una pareja descarada, sin complejos, que se contagia de la insultante juventud de Martita, solo 17 años, y de la capacidad de trabajo de Lucía. Una combinación explosiva que les ha llevado hasta el Estrella Damm Masters Finals como la sexta mejor pareja del mundo.
Su gran momento llegó en el Ágora, ante más de 4.000 personas cuando, tras eliminar a Cecilia Reiter y Carolina Navarro,accedieron a la gran final de Valencia. Un momento muy importante para ellas, ya que consolidaban una temporada muy regular, donde siempre han llegado a cuartos de final.
No pudieron llevarse el título frente a Cata Tenorio y Marta Marrero, pero abrían un camino que las puede llevar muy lejos en Madrid. Seguro que los ojos de los aficionados estarán puestos en esta dupla del 17 al 21 de diciembre, cuando se disputará el esperado Estrella Damm Masters Finals.
El año de Lucía y Martita anuncia grandes cosas para las dos en el 2015. Su regularidad en el juego y en el cuadro les convierte en un valor seguro dentro del circuito femenino. El gran broche final será su actuación en Madrid, donde amenazan con dar algún susto a las principales favoritas. Descaro, juventud y trabajo unidos para crear una pareja estrella del World Padel Tour.
Los comentarios están cerrados.