Fernando Poggi y Jaime Bergareche han anunciado el compromiso que les unirá, como mínimo, para la temporada que viene, en lo que será un nuevo baile de parejas en el circuito World Padel Tour.
Poggi compartía pista hasta el momento con Alejandro Ruiz, jugador de tan sólo 20 años y con un futuro prometedor por delante. El integrante de la firma Vairo es, en palabras del propio Poggi, «un gran jugador, al que le queda mucho pádel que ofrecer».
Ahora el camino del potente Poggi, jugador que emplea pala de la marca Star Vie, se unirá a otra joven promesa, Jaime Bergareche.
Poggi valoraba para nuestro medio esta temporada y los objetivos de cara a la próxima: «Este año hemos trabajado mucho y entrenado muy bien, aunque no hemos logrado los resultados esperados, que era ganar a alguna de las parejas del Top-5, aunque hemos estado cerca de superar a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en dos ocasiones y también les plantamos cara aSeba Nerone y Gaby Reca, por lo que valoro positivamente el año porque también era lo esperado por la juventud de Alejandro».
«El año próximo formo con Jaime, buen amigo mío, al que conozco desde hace tiempo y nos llevamos muy bien, tenemos mucha compenetración. Apuesto por él porque trabaja y entrena mucho, por lo que la confianza es mutua; veremos a ver qué tal se da».
Desde PadelSpain deseamos la mayor de las suertes a esta nueva pareja y esperamos que Alejandro Ruiz encuentre pronto una pareja de categoría para WPT 2015.
Los comentarios están cerrados.