La final de la prueba World Padel Tour de Valencia, que tendrá lugar a las 14:00 horas, promete ser un partido de tensión, emoción y mucho padel.
Se enfrentan dos parejas que han tenido distinto recorrido en estas semifinales, marcadas por la lesión del brasileño Pablo Lima.
El partido entre los ‘Príncipes’ y «la nueva pareja» Maxi Grabiel-Paquito Navarro, mostraba una igualdad digna de los mejores duelos de este deporte. Iban 4-5 en el primer set cuando cuando la pareja Juani Mieres-Pablo Lima tuvieron que retirarse por una rotura fibrilar íleo abdominal del brasileño. Faltan pruebas y nuevos exámenes médicos, pero el bravo jugador puede estar apartado de las pistas hasta un mes.
Los ‘Reyes’, contundentes
Nuestros lectores saben que Cristian Gutiérrez y Matías Díaz son una pareja guerrera con mucho talento y que complica la vida a cualquiera, incluso a Juan y Bela.
Por ese motivo, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín no dieron pie a especulaciones y no dejaron meterse en el partido a sus rivales. Los ‘Reyes’ son muy buenos, y si encima están inspirados, el rival sólo puede resignarse y aplaudir a la mejor pareja de la historia de este deporte. El resultado de la primera manga (6-1) deja bien clara la diferencia que hubo sobre la pista.
En el segundo parcial, tanto Mati como Crisitan intentaron recomponerse e igualar el choque pero Juan y Bela continuaron con su pádel-espectáculo y rompieron su servicio nada más empezar el segundo set (2-0) para lanzarse a por otra victoria. Mati Díaz y Cristian Gutiérrez no cayeron sin pelear, luchando hasta la última bola y manteniendo su estilo, ése que tantas veces les ha dado buen resultado a la hora de poner en aprietos a los número 1.
Al final, victoria por 6-1 y 6-3 ante Cristian Gutierrez y Matías Díaz.
Este domingo será una fiesta para todos los aficionados de este deporte, no sólo por las apasionantes finales en los cuadros masculino y femenino, sino por el esfuerzo de la organización de acercar a este deporte a la población de la capital del Turia. Paella, castillos hinchables y muchas sorpresas más.
¡Viva el pádel!
Los comentarios están cerrados.