La Selección Española masculina se ha impuesto a Holanda por 3-0, con partidos cómodos y con suficiencia, para poner los dos pies en la siguiente fase, semifinales, en donde se verán las caras con Paraguay, mientras que Argentina lo hará con Chile.
Juani Mieres y Aday Santana, que unían fuerzas en la pista, se llevaban su partido ante Peter Jacobus y Chris Jan Nieberg quienes, tras perder el primer set por 6-0, se retiraban por lesión cuando caían 1-0; mientras, Matías Díaz y Fernando Poggi hacían lo propio frente a Marcel Bogaart y Bram Meijer por un doble 6-2.
Por último, la dupla Paquito Navarro-Willy Lahoz vencía sin apenas despeinarse, a Joost Geer Snelling y Berend Mannus Boers (6-0 y 6-0).
Los españoles, una vez concluidos todos los choques, saben que tendrán delante a Paraguay (este miércoles día 22 a las 15:00 horas), selección que se imponía en su grupo a Canadá, Bélgica y a Méjico, ésta última por un único punto.
La otra semifinal enfrentará a Chile y Argentina (miércoles día 22 a las 19:15 horas), que superaba a Portugal en el último choque, también por 3-0, merced a los puntos de Fernando Belasteguín-Tito Allemandi, Cristian Gutiérrez-Sanyo Gutiérrez y Seba Nerone-Maxi Grabiel en sus respectivos partidos.
Los comentarios están cerrados.