26 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Los ‘Reyes’ sufren ante Cristian y Mati y llegan a la final

El Estrella Damm Tenerife Open está dejando momentos inolvidables. Y buena culpa de ello la tienen Cristian Gutiérrez yMatías Díaz quienes, tras protagonizar en cuartos de final un tie-break histórico (22-24) con Aday Santana y Jordi Muñozhoy le han puesto las cosas difíciles a Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz. La pareja número uno ha tenido que sufrir de lo lindo para conseguir llegar a la final en tres sets (5-7, 6-1 y 6-4). A pesar de no haber ganado ningún torneo esta temporada, Cristian y Matías lo dejan todo en la pista, derrrochan calidad y levantan al público con muchos de sus golpes.

El primer set estuvo dominado por Cristian y Mati, que imponían su ritmo de juego y no dejaban que la magia de Juan y Bela asomara. Era como si fueran capaces de ahogar toda la calidad de sus rivales a base de inteligencia. Los empates en el marcador se fueron sucediendo hasta el 5-6. Habían detectado alguna debilidad que sólo ellos son capaces de ver y apretaron hasta ahogar completamente a Juan y Bela; rompieron el saque y colocaron un 5-7 que dejaba en el abismo a los ‘Reyes’ del World Padel Tour.

Pero no se domina un deporte durante más de una década dejándose amedrentar por las dificultades; Juan y Bela reaccionaron como solamente pueden hacerlo los más grandes. Se dieron cuenta de las trampas que les colocaban Cristian y Mati, empezaron a esquivarlas y su magia, al fin, salió a relucir. Cuando eso pasa, no hay rival que pueda contenerles. El segundo set se resolvió por la vía rápida (6-1) con los reyes del World Pádel Tour desatados.

El tercer set arrancaba con la incertidumbre de saber si Cristian Gutiérrez y Mati Díaz eran capaces de soportar el huracán que tenían enfrente Lo consiguieron la primera vez con su servicio, pero en el tercer juego vieron como Juan y Bela les rompían el saque para colocarse 2-1 y tener una ligera ventaja en la última manga. Y en este tipo de partido, una pequeña  ventaja es un mundo. El choque fue avanzando sin que Cristian ni Mati pudieran cambiar ya el guión del partido. El 6-4 era inevitable y los reyes se encargaron de poner las cosas en su sitio para estar en semifinales.

El Estrella Damm Tenerife Open está dejando momentos inolvidables. Y buena culpa de ello la tienen Cristian Gutiérrez y Mati Díaz, que tras protagonizar en cuartos de final un tie-break histórico (22-24) con Aday Santana y Jordi Muñoz hoy le han puesto las cosas difíciles a Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz. La pareja número uno ha tenido que sufrir de lo lindo para conseguir llegar a la final en tres sets (5-7, 6-1 y 6-4).
El primer set estuvo dominado por Cristian y Mati, que imponían su ritmo de juego y no dejaban que la magia de Juan y Bela asomara. Era como si fueran capaces de ahogar toda la calidad de sus rivales a base de inteligencia. Los empates en el marcador se fueron sucediendo hasta el 5-6. En ese juego en particular a Cristian Gutiérrez y Mati Díaz les brillaban los ojos. Habían detectado alguna debilidad que sólo ellos son capaces de ver y apretaron hasta ahogar completamente a Juan y Bela. Rompieron el saque y colocaron un 5-7 que dejaba en el abismo a los reyes del World Pádel Tour.
Pero no se domina un deporte durante más de una década dejándose amedrentar por las dificultades. Juan y Bela reaccionaron como solamente pueden hacerlo los más grandes. Se dieron cuenta de las trampas que les colocaban Cristian y Mati, empezaron a esquivarlas y su magia, al fin, salió a relucir. Cuando eso pasa, no hay rival que pueda contenerles. El segundo set se resolvió por la vía rápida (6-1) con los reyes del World Pádel Tour desatados.
El tercer set arrancaba con la incertidumbre de saber si Cristian Gutiérrez y Mati Díaz eran capaces de soportar el huracán que tenían enfrente Lo consiguieron la primera vez con su servicio, pero en el tercer juego vieron como Juan y Bela les rompían el saque para colocarse 2-1 y tener una ligera ventaja en la última manga. Y en este tipo de partido, una pequeña  ventaja es un mundo. El choque fue avanzando sin que Cristian ni Mati pudieran cambiar ya el guión del partido. El 6-4 era inevitable y los reyes se encargaron de poner las cosas en su sitio para estar en semifinal

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio