Este pasado lunes día 13 de octubre, tras la disputa de los respectivos partidos, las ocho parejas que accedían a la fase previa de la cita canaria sonreían al haber ganado sus partidos y dar un paso más en la competición.
Numeroso público volvió a colmar las instalaciones del club Wurko Padel, lo que no hace más que confirmar las previsiones de una gran asistencia de espectadores en las fases finales que se disputarán a partir del miércoles en el pabellón Insular Santiago Martín.
Muchas caras nuevas en esta prueba tinerfeña y algunas dieron la sorpresa en la fase de clasificación. Los jóvenes José María Benavídes y Miguel Martín Pérez, que habían eliminado a la pareja uno de la fase pre previa, Juan José Gutiérrez y Pablo Lijo, certificaron su pase a las previas tras vencer a José María Martín Piñeiro y Álvaro Acare por un doble 6-1.
También Richard Brooks y Christian Fuster se clasificaron para la siguiente fase, eliminando por 7-6 y 6-4 al argentino Juan Cruz Belluati y el brasileño Lucas Campagnolo, quienes luego se vieron favorecidos en el sorteo y sustituirán en el cuadro de previa a los ausentes Pitu Losada y Javier Alberola.
Este martes, ya a partir de las 9:30 horas, se jugarán los ocho partidos de primera ronda de la fase previa y por la tarde los cuatro encuentros clasificatorios para el cuadro final, desde las 17 horas en el club Wurko Padel.
Resultados de pre previa:
Izquierdo-Cattaneo a Guedes-Baez 7-6 y 6-4
Sánchez-García Campos a Calafell-Méndez 7-6, 3-6 y 6-2
Rico-Ramírez a Monterde-Cardoso 6-3, 6-7 y 6-3
Icardo-Alamo por doble W.O.
Otero-Sánchez a Suárez-Pérez 7-6 y 7-5
Brooks-Fuster a Belluati-Campagnolo 7-6 y 6-4
Martínez-García a Córdoba-Alfaro 6-2 y 6-2
Martín-Benavides a Sánchez Piñeiro-Acare 6-1 y 6-1
Los comentarios están cerrados.