Una de las frases más repetidas en el pistoletazo de salida del «Estrella Damm Sevilla Open – trofeo Air Europa» fue «Aquí no cabe ni un alfiler». Prueba de que en el sur de España el pádel es un deporte que tira, y mucho, fue la masiva presencia de aficionados en el Club Bernier, sede de las primeras eliminatorias de la novena prueba del circuito.
Un total de dieciséis encuentros de primera ronda, con las victorias de los principales favoritos a acceder al cuadro de previas (Lucas Campagnolo y Juan Tello derrotaron con comodidad por 6-1 y 6-0 a Barrera-Jurado; mientras que Tiago Santos y Joao Bastos derrotaron por 7-6, 6-7 y 6-4 a Pablo Acevedo y Alejandro Pellicer).
La cantera española también dio buenas dosis de protagonismo, especialmente los malagueños José Carlos Gaspar y Jerónimo González, quienes derrotaron por un doble 4-6 a Diego Rosell y Antonio Fernández, o los catalanes Marc Quilez y Anton Sans, vencedores de su duelo ante Víctor Saenz y Fermín Ferreira (6-3 y 6-4).
Hoy lunes dan comienzo los duelos de segunda ronda, que seguro contarán también con multitud de público y ambiente puro de competición. A partir de las 17 horas sabremos cuáles son las parejas que irán conformando el cuadro final de la fase previa.
Los comentarios están cerrados.