Se acerca la mitad de la temporada y con ella el lógico cambio de parejas que se suele dar todos los años, producido por la ausencia de los resultados previstos a principio de campaña.
A los que ya os comentábamos días atrás de la disolución de la pareja Álvaro Cepero-Raúl Díaz para formarse las dos nuevas duplas entre Álvaro Cepero-Marcelo Capitani y Raúl Díaz-Luciano Capra y la ya sonadísima de los ‘Reyes’ Fernando Belasteguín-Juan Martín Díaz y los ‘Príncipes’ Juani Mieres y Pablo Lima, que se intercalarán entre ellos (Bela-Lima y Martín Díaz-Mieres), se han unido otros movimientos.
Ángel Izquierdo y Juan Cruz Belluati también han separado sus caminos para la creación de las parejas Izquierdo-Fabricio Cattaneo y Belluati-Javier Redondo (el cual venía jugando con Xisco Monterde).
Otro caso llamativo es el de la dupla gallega formada hasta ahora por Ignacio Otero y Borja Yribarren, quienes han decidido cambiar ante la llegada de buenos resultados; así pues, Ignacio Otero debutará en Alcobendas con el madrileño Willy Castañón, mientras que su ex compañero Borja Yribarren lo hará junto a Antonio Luque.
Por último, destacar otra ruptura llamativa, la del bilbaíno Jaime Bergareche y Juan Manuel Vázquez, quienes eran la pareja 29 del ranking y habían logrado su mejor actuación en el último torneo disputado en La Nucía, donde alcanzaron los octavos de final. Bergareche jugará con el gaditano Juan Lebrón, en tanto Guga Vázquez lo hará con Cristian «Sanyito» Gutiérrez.
Los comentarios están cerrados.