Si por algo se caracteriza el pádel, además de por el gran número de seguidores que tiene, es por el hecho de ser un deporte con un marcado carácter solidario, tanto entre sus marcas como entre la gran nómina de jugadores que lo componen.
Prueba de ello es la acción que se va a llevar a cabo en la próxima cita World Padel Tour de Alcobendas, entre el 1 y el 7 de septiembre, en la que los jugadores de la firma HEAD lucirán las mochilas HEAD RED para movilizarse y concienciar a todos en la lucha contra el SIDA.
Otros componentes de la marca como los tenistas Novak Djokovic, Andy Murray y Sloane Stephens ya las han lucido por las pistas en el comienzo del US Open, el pasado lunes, y ahora la campaña se pasa al mundo del pádel.
Jugadores como Sanyo Gutiérrez, Andoni Bardasco, Fernando Belasteguín, Eli Amatriaín, Alejandra Salazar oGonzalo Rubio serán las caras visibles de la acción solidaria, haciéndose selfies antes de empezar el partido y paseando con su mochila durante el torneo.
Además, los ya mencionados serán los portavoces de las diversas acciones que la marca llevará a cabo a través de las redes sociales, que se culminarán con un concurso en el que todos los que quieran participar deberán subir un selfie mostrando en él algo rojo y usando el hashtag #HEADREDBAG en Instagram.
Los comentarios están cerrados.