Pabellón lleno a pesar del calor reinante, con muy pocos o casi ningún asiento libre, muestra de la gran acogida que tiene el pádel en la localidad alicantina de La Nucía en lo que ha sido una nueva fiesta del pádel.
Semifinal mucho más igualada entre Juani Mieres y Pablo Lima frente a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que se resolvería por 7-6 y 6-4 y que significaba una nueva final para los ‘Príncipes’ y un nuevo enfrentamiento ante Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz en el que sin duda el morbo estará asegurado, ya que tanto los números uno como los dos del ranking se intercambiarán para el año que viene a sus respectivas parejas.
Pero volvamos a la semifinal; los ‘Maestros’ no se lo pusieron nada fácil al combinado hispano-brasileño, peleando desde el inicio y forzando el tie-break en el primer set, a pesar de empezar con alguna que otra duda, pero asentándose poco a poco en pista.
Intercambio de golpes, break en un lado de la pista y contra break en el saque siguiente, un toma y daca constante que terminaron por llevarse Juani Mieres y Pablo Lima en el desempate del primer set, a pesar de ir siempre por debajo, y que certificaron en el segundo set, con algo más de suficiencia, para acceder a otra final y poder conseguir el que sería su segundo título de la temporada.
Este domingo, a partir de las 19:30 horas, dos parejas esperan levantar el título en World Padel Tour La Nucía. Veremos si son los ‘Reyes’, en lo que sería su quinto entorchado, o por el contrario, los ‘Príncipes’ demuestran que están algo más cerca de los números uno. ¡Mucho pádel!
Los comentarios están cerrados.