Estos cuartos de final tiene 4 nombres propios, los de los brasileños Chico Gomes y Marcello Jardim y los de Germán Tamame-Javier Limones. Por primera vez, estas parejas estarán en cuartos de final.
Los aficionados que se dieron cita en el Polideportivo Municipal Camilo Cano disfrutaron del mejor pádel del planeta, que aúna tensión, espectáculo, talento y en definitiva, mucho pádel del bueno.
La primera sorpresa del día fue la gran victoria de los brasileños Chico Gomes-Marcello Jardim ante los veteranos Gaby Reca y Seba Nerone por 4-6, 7-6 y 6-2. En cuartos se verán las caras con Juani Mieres y Pablo Lima, que se deshicieron, con un doble 6-1, de Roberto Saba y Diego Sebastián Ramos.
La otra gran sorpresa en cuartos son Germán Tamame y Javier Limones que se impusieron a Jaime Bergareche-Guga Vázquez por 6-3 y 6-4. En cuartos se medirán a Cristian Gutierrez y Matías Díaz que derrotaron por 6-3, 6-2 a unos voluntariosos Willy Lahoz y Godo Díaz que nada pudieron hacer por lograr el sueño de alcanzar los cuartos de final.
Los comentarios están cerrados.