Último capítulo del jugador de pádel Xavi Colomina, que se va de vacaciones y hasta después del verano no volverá a deleitarnos con sus golpes, entrenamientos y con el día a día de su mundo, el pádel, acompañado de Waita TV.
La reciente lesión le ha hecho cambiar su modo de afrontar los partidos y su salto al pádel profesional, ya que ahora encarará cada choque con mayor cuidado y más con la cabeza que con el físico.
«Quiero daros las gracias a todos por seguirme. Aprovecharé este parón para descansar y recuperarme de mi lesión en el tobillo».
«No me tomo esta lesión como algo negativo, ya que tendré tiempo para analizar bien las cosas; hasta ahora me movía mucho por inercia y creo que le debo dar otro enfoque».
Con estas palabras Xavi Colomina se despedía hasta después de su periplo estival, en el que se recuperará y seguro que vuelve con más fuerza que antes. Desde PadelSpain le deseamos la mejor de las recuperaciones para que pueda seguir progresando en su carrera. Os dejamos con el video de su minidespedida.
Los comentarios están cerrados.