La jugadora de Bullpadel, Iciar Montes, nos ha comentado sus valoraciones sobre la recientemente terminada cita World Padel Tour de Marbella, en la que junto a su compañera Alejandra Salazar, llegaba hasta cuartos de final.
«Hacía varias temporadas que el circuito profesional femenino no pisaba ni Málaga ni Marbella, dos de las ciudades de las más pioneras en cuanto a torneos de pádel en España. A destacar la atención y buen trato recibido en las dos sedes, tanto por organizadores como por el personal de apoyo en los clubes sede «Belife» y «Real Club de Pádel Marbella». El público cada vez asiste con más asiduidad desde las primeras rondas, donde hay partidos disputadísimos».
Sobre su rendimiento, hay que destacar la desafortunada noticia que golpeaba a la jugadora madrileña y que le ha hecho bajar su rendimiento en las últimas pruebas: «No ha sido como me hubiera gustado; el reciente fallecimiento de mi abuela me ha afectado anímicamente y me he visto sin fuerza interior, pero espero que sea pasajero y volver estar rindiendo a tope, se lo debo a mi compañera, hasta el final de temporada».
Queremos dar las gracias a Iciar por dejarnos contar con su opinión una vez más. Le deseamos tanto a ella como a Alejandra Salazar muchos éxitos durante todo este año.
Los comentarios están cerrados.