Sin excesivas complicaciones aunque con mucho calor, así han superado el elenco de favoritos su primer partido de World Padel Tour Marbella, con numeroso público en las gradas pero con un Sol que hacía justicia.
La jornada la abrían a primera hora, a las 9:30 horas, Pablo Lima y Juani Mieres contra Maxi Cejas y Elías Estrella, a los que derrotaban por un cómodo 6-4 y 6-3, para ahora verse las caras contra el otro partido más madrugador, el que enfrentaba a Raúl Díaz y Álvaro Cepero contra ‘Cutu’ Pérez y José Antonio García, quienes caían derrotados en un choque largo que se fue a los tres sets y que vivió dos desempates (5-7, 6-1 y 7-6).
A continuación entró en pista la pareja canaria, Aday Santana y Jordi Muñoz, quienes tenían enfrente a Lucas Silveira y Jacobo Blanco. Santana y Muñoz vencían con un cómodo 6-2 y 6-4 y avanzaban ronda para ahora verse con Javier Concepción y Uri Botello, quienes apeaban de la lucha por el título a Alejandro Ruiz y Fernando Poggi (6-7 y 3-6).
Los flamantes ganadores de la cita malagueña también avanzaban ronda; Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez volvían a demostrar su poderío ante Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti, aunque con más apuros de los esperados en el segundo set (6-3 y 7-6). Ahora tendrán como rivales a Roberto Saba y Diego Sebastián Ramos quienes han dejado atrás a Ángel Ruiz y Rubén Rivera (4-6, 7-6 y 6-2) en otro de los partidos largos del día. Adrián Allemandi y Paquito Navarro también han avanzado en tierras andaluzas, esta vez en detrimento de Juan Manuel Restivo y Gerardo Derito (6-3 y 6-2); sus próximos rivales serán Gonzalo Díaz y Willy Lahoz, quienes, esta vez sí, superaban la primera ronda frente a Germán Tamame y Javier Limones (6-3 y 6-4).
Otro de los duelos de próxima ronda que deparará emoción será el que enfrente a Eduard Bainard y Juan Gisbert (vencedores por 7-6, 2-6 y 5-7 frente a Guillermo Castañón y Antonio Luque) contra Sebastián Nerone y Gaby Reca, quienes se impusieron ante una de las parejas del futuro, Ramiro Moyano y Matías Marina (6-4, 1-6 y 6-7) en el partido de la jornada.
Adrián Blanco y Guillermo Demianuk pasaron ronda sin jugar siquiera, ante Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio debido a una lesión sufrida por Andoni, y ahora comenzarán su aprticipación ante Cristian Gutiérrez y Matías Díaz, quienes ganaron a Héctor Perona y Raúl Marcos (7-6, 1-6 y 2-5).
Gerard Company y Javier Escalante también ganaban su partido ante Juan Lebrón y Juan José Gutiérrez (6-7 y 4-6) y sus próximos rivales serán Maxi Grabiel y Miguel Lamperti, quienes se imponían a David Gutiérrez y Cristian Calneggia por 4-6 y 3-6. Junto a ellos también pasaban ronda los ‘Reyes’ Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz (5-7 y 4-6 ante Gastón Malacalza e Ignacio Glez. Gadea), cuyo próximo rival será el dúo conformado por Silingo y Fede Quiles quienes también han avanzado tras superar a Jesús Espejo y Javier Ruiz (……).
Suerte a todos los competidores en la próxima ronda, que dará comienzo a partir de las 9:30 horas. ¡Mucho pádel!
Los comentarios están cerrados.