Un total de 82 jugadores se dieron cita en esta competición que albergó alrededor de 40 partidos. El futuro del pádel se exhibió en tierras cordobesas, donde se demostró que la calidad de juego está asegura y un venidero desarrollo de nuestro deporte.
Fin de semana caluroso en Córdoba, pero fresco en detalles y calidad de todos los jugadores/as. Partidos, algunos de ellos larguísimos y resultados realmente apretados que decantaban la balanza para una pareja u otra.
Las finales que se jugaron en la mañana del domingo hicieron las delicias de los aficionados. En femenino Alba Galán y Marta Ortega sufrieron en el primer set una fantástica reacción de Victoria Iglesias y Marta Talaván que con un 5-2 abajo endosaron cinco juegos seguidos a sus rivales para llevarse un 7-5 final. Pero todo quedó en ese set ya que Galán-Ortega en los dos siguientes set no dieron opción a sus contrarias llevándose la victoria final por 5-7 6-2 6-3.
La final masculina que se jugó a continuación, dejó buenos puntos, lucha y un magnífico juego de los cuatro jugadores en pista. Cepero-Redondo con un 6-3 6-2 no dieron opción a los campeones 2013 Ernesto Moreno y Raúl Marcos.
Buena organización por parte del club Sierra Morena y muy buena presencia de aficionados en sus instalaciones que disfrutaron del que sin duda serán los mejores jugadores del mundo.
Los comentarios están cerrados.