La jugadora de Adidas y número 7 del circuito World Padel Tour, Marta Ortega, concedía a los medios sus impresiones sobre una cita deportiva que ha sido todo un éxito de participación y también de seguimiento.
“El Tyc Premiun 3 ha resultado espectacular. Ha sido el primer torneo de la temporada en el que no han viajado los libros y apuntes conmigo y ha sido perfecto. Ya terminado el cole he podido poner toda mi atención en los partidos y el resultado no ha podido ser mejor”, comentaba la jugadora.
“El cuadro junior siempre es una sorpresa, hay jugadoras que no conoces y eso siempre te pone un poco nerviosa, pero mi compañera y yo íbamos con muchas ganas y afortunadamente todo ha ido bien. Hemos jugado muy buenos partidos y hemos conseguido ganar, no ha sido fácil, sobre todo la final, pero mi pareja y yo hemos estado muy concentradas todo el torneo y hemos hecho un buen pádel”.
Por último, Marta Ortega, una de las futuras promesas del pádel español y que día a día va a más, mencionaba que le gustaba mucho jugar en menores, ya que ve a sus amigos de otras ciudades y no hay tanta competitividad tanto dentro como fuera de la pista: “No me entiendas mal, luchamos al máximo en la pista, pero una vez que se termina el partido todo queda ahí, en el cristal, fuera somos compañeros y procuramos divertirnos. Es una pena que este sea mi penúltimo año, lo echaré de menos”.
Los comentarios están cerrados.