Cientos de parejas han despedido a lo grande el circuito TyC Adidas esta temporada. En la prueba correspondiente al TyC Premium 3 Adidas, que se ha disputado en 12 pistas de las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano La Nucía (Alicante).
Un total de 350 niños ponían el punto final a un evento que comenzó el pasado 7 de febrero en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, lugar en el que 400 jugadores disputaron la prueba inicial y estrenaron un circuito que ha revolucionado el mundo del pádel de menores. Desde la capital de España se trasladaría a Badajoz, Valencia, Tarragona, Málaga y ahora, por último, Alicante.
En todas ellas, la igualdad ha sido la gran destacada, con un nivel alto de participación y de resultados, lo que ha puesto de manifiesto que la iniciativa desarrollada por la Federación Española de Pádel y por Adidas, contaba con un público necesito de ella.
En esta ocasión, en la categoría benjamín masculina, la pareja formada por Cardona Huerta y Aliaga Cruz ganó en dos sets (6-4 y 6-2) a Jiménez Casas y Soriano Calderón, mientras que la dupla femenina Fassio Goyeneche-Rosa Vadillo se proclamaron campeonas al imponerse a Bartoll Sau y Garner Ovejero (6-4 y 6-1).
En la final alevín femenina, el duelo fue muy intenso, pero terminó por decantarse del lado de Martínez Lobo y Sáiz Vallejo por un doble 6-4 frente a Pozuelo Salamanca-Galaz Sánchez. En la categoría masculina Yangüas Díez y Coello Manso ganaron a Salas Valiente y Marín Sanz por 3-6, 7-5 y 6-2. En categoría infantil, Moya Sos y Garrido Gómez ganaron en tres sets que levantaron al público (6-4, 3-6 y 6-4) a la dupla formada por Romero Giménez y Solano Marmolejo. En chicas, Vivancos Vivancos y Rayo Cárdenas se impusieron por 7-6 y 6-0 a Carrascosa Cazorla y Ruiz Cañellas.
En cadete masculino, Rico Dasi y Sánchez Arriaga se proclamaron campeones tras vencer a la dupla Ginel Valero y Gil Batisra por 7-6 y 6-4; mientras, en la parte femenina de la categoría, León Saavedra y Rivas Bautista hicieron vibrar a la afición presente en las gradas, ya que sudaron de lo lindo para imponerse a Pérez Arias y García Ortuño (7-6, 6-7 y 6-3).
Finalmente, en la categoría absoluta, la pareja Romero López-Soriano Rubio levantaba el entorchado tras deshacerse de Galán Romo y San Román Gomendio por 6-3 y 6-4. En la parte femenina Marta Ortega y Sánchez Fallada mantuvieron el nivel y las expectativas y vencieron con facilidad a Becerra Ponce y Ferrer Giner por 6-1 y 6-2.
Los comentarios están cerrados.