El primer set (6-4) caía del lado de Juani Mieres y Pablo Lima, a pesar de no realizar un juego muy brillante. Sin embargo, se lo adjudicaron los que, en los 40 minutos que duró, cometieron menos errores.
Sin demasiados alardes de juego, tanto con Cristian Gutiérrez y Matías Díaz como con la otra pareja más preocupadas de no fallar que de atacar a sus rivales, los cuatro integrantes que saltaron a la pista ofrecieron aun así golpes a la altura de muy pocos. Este primer parcial terminó con tres bolas de break a favor de Mieres y Lima que no supieron aprovechar las dos primeras y tuvieron que apostarlo todo a la última, en la que finalmente sí acertaron.
El segundo parcial se correspondió con un aumento de la intensidad. Cristian Gutiérrez y Matías Díaz intentaron subir un peldaño la potencia de sus golpes, pero se encontraron con un muro edificado por sus rivales, que devolvían cada pelota defensiva mediante un ataque. Cristian levantó a la grada en más de una ocasión, sacando golpes de su chistera que desconcentraban a la pareja argentino-brasileña, pero que no fueron suficientes para remontar en el marcador. A pesar de la entrega, acabaron sucumbiendo por un más que contundente 6-3, lo que refleja el poderío y las ganas de revancha que parecen tener Lima y Mieres frente a Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz. Habrá que ver si ante los ‘Reyes’ despliegan la misma intensidad. Suerte a las dos parejas en la gran final de WPT Córdoba.
Los comentarios están cerrados.