Sebastián Nerone, uno de los mejores jugadores del circuito profesional de pádel, analizaba para nuestro medio las sensaciones vividas en la segunda prueba del calendario World Padel Tour, que se celebraba el pasado fin de semana en Badajoz.
Al igual que sus compañeros, tanto en categoría masculina como femenina, el argentino coincidía en que lo peor de todo fueron las elevadas temperaturas reinantes, que en algunos casos llegaron casi a los 40 grados: “Tuvimos que luchar contra el calor que hizo en Badajoz; de hecho, el viernes, el día de cuartos, hacía 39 grados y el pabellón era un sauna; no sé si Badajoz tiene un pabellón con aire acondicionado, pero nos hubiera venido muy bien a todos”, comentaba.
Desde el punto de vista de la organización, Nerone confirmaba la línea ascendente que mantienen desde la prueba inicial, admitiendo que fue muy buena y espera que se mantenga así durante el resto de citas.
“El público estaba de fiesta, creo que se lo pasó muy bien. Tuvo buenos partidos desde los primeros días con la victoria ajustada de Sanyo y Maxi, con los tres sets de Lima y Mieres contra Godo y Willy… y con varios de los cuartos, que fueron muy parejos; además, el streaming sigue siendo fundamental para los que amamos este deporte y en cada prueba va a mejor”, añadía.
Por último, el compañero de Gaby Reca quiso comentar sus sensaciones en la pista, cómo fueron sus resultados y cómo vio al resto de parejas: “Nosotros tuvimos dos primeros partidos donde hicimos muy bien las cosas y tanto contra Nicoletti-Alonso como contra Poggi-Ruiz jugamos un pádel bueno, pero insuficiente para hacerles frente a Juan y Bela en cuartos, aunque por lo visto, nadie por ahora tiene el nivel suficiente para ponerles en serios problemas. Eso sí, volvieron Matías y Cristian, quienes ya están dando guerra de nuevo.
Desde PadelSpain queremos dar las gracias a Sebastián Nerone una vez más por colaborar con nosotros en los análisis de las pruebas de World Padel Tour y le deseamos una mayor suerte en la siguiente cita, en Córdoba.
Los comentarios están cerrados.