La pareja Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín conseguían el pase a la final tras vencer al dúo conformado porCristian Gutiérrez y Matías Díaz Sangiorgio por 3-6, 6-4 y 4-6.
Los ‘Reyes’ marcaban la pauta, el ritmo y el juego, cediendo únicamente tres puntos y por la calidad del rival, ya que fueron muy superiores a sus oponentes y apenas les dejaron huecos por los que pasar la bola. Las gradas llenas llevaban a los cuatro jugadores en volandas, que les hicieron disfrutar con grandes intercambios de golpes.
El segundo parcial tuvo un comienzo mucho más igualado, ya que las dos parejas llegaron al 3-3 alternándose en el marcador, sin dejar distancias entre ellos. Sin embargo, tanto Cristian como Matías subieron un punto de intensidad y consiguieron romper el saque a sus rivales, gracias a lo cual se apuntaban este set (6-4).
En el tercer y definitivo parcial, la igualdad volvió a ser la palabra dominante, con los cuatro jugadores intentando encontrar los agujeros en las defensas de sus oponentes y el calor haciendo cada vez más mella. La gente disfrutaba el hecho de que el partido se alargase, pero Bela y Díaz deseaban terminar lo más rápido posible, y eso hicieron. Apretando desde la red para obligar a globear a Cristian y Matías, los remates de Díaz hacían mucho daño.
Finalmente, la pareja número dos del mundo se imponía por 6-4 y se enfrentará a Juani Mieres y Pablo Lima en la final. Duelo en todo lo alto del trono del pádel. Enhorabuena a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín por su clasificación.
Los comentarios están cerrados.