Ya tenemos, en el cuadro masculino, a los dos primeros finalistas. Se trata de la pareja número uno del ranking, Juani Mieres y Pablo Lima, quienes se han desecho, en medio de un tremendo calor a pesar de jugar en escenario cubirto, de la dupla Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez (6-3 y 6-3).
El público poco a poco ha ido llenando el pabellón de La Granadilla para ver un duelo en el que tanto Mieres como Lima han sabido aprovechar sus oportunidades desde el principio e imponer un ritmo y un juego ante el que sus rivales no han podido responder. Con una ligera brecha en el marcador, que poco a poco se hacía más grande, la pareja argentino-brasileña ha demostrado, una vez más, que están en su mejor momento, que vienen a Badajoz dispuestos a todo, y que no desean perder una posición que tanto les ha costado ganar.
La final de Badajoz ya conoce a sus primeros clasificados. Los segundos saldrán del duelo entre Juan Martín Dïaz-Fernando Belasteguín y Cristian Gutiérrez y Matías Díaz. Las espadas están en todo lo alto y solo nos queda dar la enhorabuena a los clasificados.
Los comentarios están cerrados.