Los octavos de final de World Padel Tour Badajoz han concluido en su categoría femenina, y esta misma tarde se disputan los octavos, a partir de las 18:00 horas.
No han habido sorpresas entre las principales candidatas al título: Carolina Navarro y Cecilia Reiter siguen en liza, al superar con rotundidad a Esther Lasheras y Victoria Iglesias, por un contundente 6-2 y 6-1, y ahora tendrán enfrente a Valeria Pavón y Nelida Brito, quienes se deshicieron de Celeste Paz y Noelia Márquez, por 6-3 y 6-4.
Alejandra Salazar e Icíar Montes lo tuvieron muy asequible ante Sandra Hernández y Ana Laura Grandes (6-4 y 6-1) y se las verán con Lucía Sanz y Marta Ortega, que siguen demostrando su gran calidad y que son una de las parejas jóvenes que más vienen empujando; prueba de ello es, que aunque sufrieron ante Alba Galán y María del Carmen, consiguieron imponerse en un largo y duro partido (6-3, 6-7 y 6-1).
Los últimos dos choques de cuartos enfrentarán a las gemelas Alayeto con Ana Catarina Nogueira y Lucía Martínez, quienes se han impuesto a Ana Fernández e Isabel Domínguez (6-3, 3-6 y 6-4) y por otro lado, a Catalina Tenorio y Marta Marrero con Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Las gemelas llegan tras pasar por encima de Nuria Rodríguez y Teresa Anillo (1-6 y 2-6); Catalina y Marta superaron a Nuria Rovira y Andrea Jareño (1-6, 0-4 y abandono) y Eli y Patty se imponían a Gemma Triay y Paula Eyheraguibel por 2-6 y 6-7.
Esta tarde volverán a saltar a pista las ocho mejores parejas clasificadas en Badajoz. El pádel femenino no para, así que, mucho pádel.
Los comentarios están cerrados.