Nuestro medio ha tenido el placer de contar con las valoraciones de dos de las marcas presentes en el circuito profesional de pádel. Con ellas ha querido valorar el comienzo de la temporada, los cambios surgidos y, sobre todo, el papel de sus jugadores en un torneo, el World Padel Tour Barcelona, que ha suscitado comentarios más que positivos en cuanto a seguimiento y organización.
Tanto Middle Moon como Mystica estaban con ganas de que comenzara una temporada que ha tenido un parón con respecto a la anterior excesivamente largo, pero que ha vuelto con fuerza y, sobre todo, ha estado a la altura de las expectativas.
Desde Middle Moon, comentan que el inicio “no ha defraudado en absoluto. El ambiente ha sido buenísimo, con muchos aficionados disfrutando del pádel profesional, y los jugadores han estado a la altura”. Respecto a la respuesta de sus jugadores, la marca afirmaba que “todos hicieron una buena actuación en relación a su ranking y Paquito Navarro protagonizó un buen torneo en su vuelta junto a Allemandi, prometiendo una temporada en la que creemos que nos hará disfrutar mucho”.
Por su parte, Mystica se enorgullecía “de poder estar en el circuito profesional como sponsor oficial un nuevo año. Valoramos muy positivamente la organización que se hizo del torneo y sobre todo, las novedades que han supuesto de cara a los aficionados. Poder ver los partidos de los jugadores en directo por streaming es lo que muchos estaban pidiendo a gritos desde hace tiempo”, explicaba uno de los responsables de la firma.
“Los jugadores de Mystica hicieron un papel muy digno a pesar de los duros cruces, Silingo se enfrentó en primera ronda a Lamperti y Grabiel, Ramiro Moyano en octavos a los Reyes (Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz) y Álvaro Cepero también en octavos a Sanyo y Maxi, por lo que esperamos que tengan más oportunidades en Badajoz”.
Desde nuestro periódico queremos dar las gracias a las dos marcas por sus valoraciones y esperamos contar con ellas en las próximas citas del calendario, ya que su opinión será muy favorable tanto para nosotros como para nuestros lectores, que podrán así tener una visión desde dentro de la competición.
Los comentarios están cerrados.