Con Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz y Alejandra Salazar e Iciar Montes coronados campeones en sus respectivas categorías, concluía World Padel Tour Barcelona, primera prueba del calendario con un gran éxito a nivel organizativo. Sin duda alguna, lo más destacado fueron las retransmisiones vía streaming, que contaron con muchos seguidores, especialmente en la disputa de las finales.
Sebastián Nerone, jugador argentino y compañero de Gaby Reca, afirmaba al respecto del nivel organizativo que el de Barcelona “era el primer torneo de este año y el plantel de la organización contaba con nuevas figuras que han superado con nota alta su debut; además, el Club de Polo tiene experiencia suficiente y las instalaciones estaban perfectamente cuidadas para que el jugador estuviese muy a gusto, aunque me gustaría que hubiera habido más capacidad en las gradas”.
“En las taquillas se colgaba el cartel de ‘No hay entradas’ desde el jueves, o sea que sensacional. Además, la retransmisión vía streaming es importantísima tanto para el jugador como para los patrocinadores y el público. No obstante, debe mejorar aun porque hubo partidos que no contaron con audio, pero insisto en la importancia de poder contar con él y de ir mejorando poco a poco la calidad de las pruebas.
Seba quiso aprovechar para realizar una valoración sobre su rendimiento personal en el torneo, donde llegó hasta las puertas de la final: “El haber hecho semifinales es muy importante de cara al comienzo de la temporada, a pesar de que me hubiera gustado un partido más acertado de mi parte en semis; sin embargo, perdimos con los campeones de la competición (Bela y Juan Martín Díaz) así que… algo tendrán esos muchachos”.
Desde nuestro medio queremos agradecer a Sebastián sus valoraciones y esperamos seguir contando con ellas para las próximas pruebas. Mucha suerte durante toda la temporada.
Los comentarios están cerrados.