Con Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz y Alejandra Salazar e Iciar Montes coronados campeones en sus respectivas categorías, concluía en Barcelona la primera prueba del World Padel Tour. Todo un éxito a nivel organizativo en el que lo más destacado fueron las retransmisiones vía streaming, que contaron con muchos seguidores, especialmente en la disputa de las finales.
La actual campeona de España, compañera de Alejandra Salazar y ganadora de la prueba catalana, nos hacía llegar su opinión del Real Club de Polo, instalación de la prueba inicial: “El Real Club de Polo es un club al que tengo mucho cariño, el circuito ha ido cambiando de nombre pero en sus instalaciones he disputado innumerables partidos, y este año ha sido la alegría de conseguir, junto a Ale, el título 13 de los internacionales de Cataluña”.
“La pista central ha estado perfecta y el público ha estado presente desde el primer día. Respecto a lo deportivo, no hay mucho que añadir, está todo muy igualado y si tu rendimiento baja puedes caer en las primeras rondas. Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, ni hace unos meses estábamos acabadas ni ahora somos las mejores”, comentaba.
Desde nuestro periódico queremos agradecer a Iciar sus valoraciones y esperamos seguir contando con ella para las próximas pruebas. Mucha suerte durante toda la temporada.
Los comentarios están cerrados.