Concluía el partido de categoría masculina del Campeonato Absoluto de España de Pádel en el Club de Pádel La Moraleja y la sonrisa inundaba la cara de dos jugadores: Paquito Navarro y Willy LaHoz, absolutos vencedores, tras imponerse por un claro 7-6 y 6-2.
Sus rivales, la dupla conformada por Adrián Blanco Antelo y Blanco de Miguel, se mostraban satisfechos con el resultado, conscientes del gran nivel de sus oponentes y por el hecho de haberles disputado, como mínimo, el primer set de tú a tú. La pareja, que prevenía desde la previa, msotró una gran adaptabilidad a la pista y a a las nuevas bolas, diferentes a las del circuito profesional, lo que les valía para eliminar uno a uno a sus rivales hasta llegar al último choque.
Por su parte, los campeones de esta trigésima edición, posaban orgullosos con su trofeo y con las campeonas de la categoría femenina, Alejandra Salazar e Iciar Montes, rodeadas del aplauso de unas gradas repletas de público en una jornada dominical y soleada que ha propiciado un buen ambiente y, sobre todo, un gran espectáculo en la pista.
Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a los cuatro ganadores y también a los subcampeones, por haber llegado hasta la final. El pádel no descansa y ahora comienza otro torneo aun más exigente: el World Padel Tour, con su cita en Barcelona. Suerte a los competidores.
Los comentarios están cerrados.