Estos días se ha celebrado en las instalaciones de la Caja Mágica el Mutua Madrid Open de Tenis 2014 y, como todos sabréis, aprovechando la situación, World Padel Tour anunciaba el inicio de su calendario y de la temporada de pádel.
Numerosos jugadores se han pasado por la pista montada a tal efecto, en la que también han gozado de minutos futbolistas, cantantes y famosos varios. El conjunto femenino de la marca Bullpadel fue una de las atracciones el pasado sábado día 10 cuando, mediante la presencia de Icíar Montes (pentacampeona de mundo) y Cata Tenorio (tetracampeona del mundo por selecciones con Argentina), junto con Paula Hermida (actual campeona absoluta de Madrid) y Virginia Ruano, ex jugadora de tenis.
Precisamente la propia Ruano, acompañada de la ex número uno del mundo de tenis, Martina Hingis, se enfrentaría a la actual pareja número dos del circuito profesional de pádel femenino. El resultado fue lo de menos, ya que se trataba de potenciar la imagen de un deporte al que se unen, cada vez más, deportistas ya retirados de la alta competición, puesto que en el pádel encuentran un aliciente más para seguir practicando deporte y manteniendo viva la llama de la competición.
Los comentarios están cerrados.